lunes, 27 de abril de 2015

Siempre me asombro tu sinceridad para contarme las cosas, me asombró, por ejemplo, tu sinceridad para hablarme de tus problemas, de tus dudas, de tus confusos pensamientos, de tus pasos e intrigas. Me asombró tu sinceridad para decirme, como me dijiste una noche "me voy, no podemos seguir con esto." Y me asombró también mi hipocresía, porque yo te dije 'vete', cuando en realidad, quería decir que te quedarás.

jueves, 23 de abril de 2015

33 RAZONES PARA LEER



Para evadirnos
*Para afirmar
*Para no ser lo que somos
*Para consolarnos
*Para pasarlo bien
*Para negar
*Para soñar
*Para dudar
*Para crecer
*Para reír
*Para jugar
*PARA CONOCERNOS A NOSOTROS MISMOS
*PARA DETENER EL TIEMPO
*PARA IMAGINAR
*Para saber que estamos vivos
*Para descubrir el mundo 
*Para crear un mundo propio
*Para saber que no estamos solos
*Para desterrar la melancolía
*Para compartir un llegado común
*PARA HUIR DEL RUIDO
*Para combatir la fealdad
*Para refugiarnos
*Para vivir más
*PARA CONOCER OTROS MUNDOS
*PARA APRENDER A PENSAR
*Para llorar
*Para EXPLORAR
*PARA SABER   *PARA ENTENDER
*PARA APRENDER
*PARA CONOCER A OTROS




¿CÚAL ES TU RAZÓN?

jueves, 16 de abril de 2015

A veces me gusta lo que hago, me gusta la noche, y me gustan las cosas. Después siento que todo es profundamente irremediable y no me gusta ni el agua, ni las manos, ni la luna.
Enamorarme de ti no estaba en mis planes, eramos tan distintos y nos separaba la distancia que era una insensatez pensar que pudiera llegar a surgir algo entre tú y yo, más sin embargo sucedió. Cada uno tenía una forma especial de demostrar el amor que sentíamos y sabíamos que ese sentimiento era plenamente correspondido por ambos. No sé que fue lo que sucedió, tal vez fuimos demasiado egoístas al amar, no supimos sortear tanta distancia, no supimos luchar por ese sentimiento que estaba ahí día a día pero que se iba desvaneciendo poco a poco hasta que un día todo acabó; nos dejamos lentamente hasta que nos perdimos la pista. Por mi parte tuve y a veces hoy en día hago un gran esfuerzo para seguir mostrándo, enseñando a mi corazón a ser fuerte y lograr superar la ruptura. Éramos dos almas, dos corazones que se querían, pero desafortunadamente el destino, la distancia y otras cosas no nos ayudaron a continuar con lo nuestro. Ahora a pesar del tiempo se que nuestro castigo es seguir queriéndonos y saber que no podremos tenernos.

martes, 14 de abril de 2015

Algún día, cuando se demuestre que el mundo tiene cuatro dimensiones en vez de sólo tres, un hombre podrá salir a dar un paseo y desaparecer porque sí. 
Sin funerales, sin lágrimas, sin ilusiones, sin cielo ni infierno.
La gente estará por ahí sentada y se preguntará: “Que le ha pasado a George?”. Y alguién dirá: “Bueno, no sé. Dijo que iba por un paquete de cigarrillos.
Charles Bukowski.